El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Blas Trujillo, y el presidente del Club de Baloncesto Islas, Domingo Díaz, suscribieron hoy la renovación del apoyo que la Fundación viene prestando al baloncesto femenino desde el 2006.
Una renovación que supone la aportación de 20.000 euros con la que el club podrá seguir manteniendo “su excelente trabajo en apoyo al deporte femenino y al mantenimiento de una extensa cantera de la que, cada temporada, siguen despuntando jugadoras de primer nivel nacional”, según puso de manifiesto Blas Trujillo.
El presidente de la Fundación La Caja de Canarias recordó como “ahora hace dos años, cuando la Fundación se encontraba en fase de construcción, el respaldo al Islas Canarias fue una de las primeras decisiones de la Comisión Gestora que regía entonces la institución, y ahora nos ratificamos en la decisión”.
Domingo Díaz agradeció, por su parte, la confianza que la Fundación mantiene en el programa de trabajo del Islas Canarias, “algo especialmente relevante cuando, en momentos como el actual, el patrocinio deportivo se vuelve cada vez más difícil de conseguir y, por supuesto, de renovar”.
El presidente del Islas Canarias reconoció que a los distintos equipos de la cantera “es mucha la gente que les conoce como ‘los equipos de La Caja’ y para nosotros es un orgullo seguir defendiendo el nombre de esta institución tan ligada al apoyo al deporte de base femenino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario