lunes, 13 de julio de 2015

Ramirez y Tonono estarán mañana en el sorteo del calendario en la RFEF

Mañana martes día 14, las 12.00 hora canaria, tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas (Madrid), el sorteo del calendario 2015 / 2016 en Primera y Segunda División. Miguel Ángel Ramírez, presidente, Patricio Viñayo, director general de Gestión, y Manuel Rodríguez Tonono, quien será el que reciba la copa de campeones obtenida en la liga regular por el juvenil de División de Honor, representarán a la UD Las Palmas.

A lo largo de la mañana, durante la Asamblea General de la RFEF, se efectuará el emparejamiento de equipos para la primera jornada, y a partir de éste, se dará a conocer el calendario completo de la temporada 2015 / 2016 tanto en Primera como en Segunda División.
Este sorteo, así como todos los detalles previos se podrá seguir en directo a través de la transmisión con señal de televisión que efectuará la Real Federación Española de Fútbol a través de su página web oficial www.rfef.es.
La Liga BBVA dará comienzo el próximo 22 de agosto, y la UD Las Palmas ha solictado a la RFEF disputar la primera jornada fuera de casa, debido al acondicionamiento al que está siendo sometido el césped del Estadio de Gran Canaria.

La campaña de abonados supera los 10.000



Al cierre del décimo séptimo día de campaña ya se han contabilizado un total de 10.395 abonos, entre renovaciones y nuevas altas. Se recuerda al abonado que tiene de plazo hasta el 21 de julio para renovar su carnet de abonado.
.
La Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, abrirá mañana lunes en horario de 10.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida, para atender las renovaciones de los abonados. En la sede social del club también se atenderá a los aficionados de 10.00 a 20.00 horas.
Se recuerda a los abonados que pueden renovar su abono a través de la página web, en el recuadro correspondiente a 'Renovación por internet'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario