jueves, 23 de julio de 2015

Jonathan Viera: "soy ambicioso y quiero crecer en mi carrera"

El atacante de la Feria admite que se jugó "mucho al venir cedido la pasada temporada pero estaba seguro que todo iba a salir bien. El club ha hecho un esfuerzo enorme por traerme", declara en UD Radio.
 
Jonathan Viera está deseando que empiece la acción: "Todos tenemos ganas de que el balón empiece a rodar. Aunque también es cierto que hacer una buena pretemporada es vital para afrontar el curso futbolístico de la mejor manera. Por eso estoy intentando prepararme lo mejor posible", asegura.
Viera es "feliz por haber venido. Para rendir al máximo tengo que ser feliz y en la Unión Deportiva lo soy. Agradezco mucho al club y en particular al Presidente el esfuerzo que ha hecho por traerme. Habían ofertas importantes sobre la mesa, pero este es mi sitio", subraya.
El futbolista amarillo quiere dar un paso más en su progresión: "Ahora me encuentro más maduro. Quiero ser un jugador importante en Primera División, soy ambicioso y quiero crecer en mi carrera", advierte.
Admite que en momentos de su carrera "no pasé por buenos momentos. Pero con trabajo todo se supera y ahora llega la recompensa. Le dije a mi mujer que iba a dar que hablar al final de temporada pasada y que íbamos a subir y así ha sido. Si no hubiera salido bien me hubieran llovido palos, pero arriesgué y salió como esperaba", asevera.
Jonathan agradece "el apoyo de la afición y su calor en los momentos complicados. Para mi es fundamental que estén cerca", remata

El centrocampista Leo Ramírez, que cumple su tercera pretemporada con el primer equipo, ha señalado hoy que "no veo mal que el club arregle una cesión a otro equipo"
"Yo me limito a entrenar y a demostrar que puedo entrar en el equipo, pero no veo mal una cesión a otro club, porque eso hará que adquiera más confianza y experiencia", afirmó el joven futbolista de la cantera.
Leo ha admitido que "Paco Herrera no me ha comentado nada, el club tampoco. Sé que en Primera División el nivel es más alto y que hacerse hueco aquí está complicado. Lo que trato es de seguir progresando poco a poco".
  
El jugador de la UD Las Palmas, Ángel López, ha reconocido hoy en rueda de prensa que "este era el sueño que tenía cuando regresé a la UD Las Palmas, y era volver a jugar en Primera División. Sabemos que la competición será dura, pero con humildad y haciendo las cosas con cabeza lograremos la permanencia, que debe ser nuestro principal objetivo".

Ángel López, que recientemente ha renovado por dos temporadas más con los amarillos, ha admitido que "en Primera División con media ocasión te hacen un gol", al tiempo que ha reconocido que "Las Palmas tiene un estilo de juego con futbolistas canarios que no puede destruir. Los refuerzos que tengan que venir tienen que ser mejores, pero no podeos olvidarnos que el camino es la humildad".
En relación a la posible de Sergio Araujo, ha comentado que "el presidente tiene claro la cifra que hay que poner encima de la mesa para que haya un traspaso. Sergio Araujo está tranquilo. Lo que ahora importa es que coja la forma fisica cuanto antes y luego ya se verá que sucede".
Habló de Juan Carlos Valerón, icono del equipo. "Ahora disfruta más que antes, en los entrenamiento, en la concentración. Sabe que es un su último año como profesional. Para este vestuario es una pieza fundamental".




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario