lunes, 20 de julio de 2015

La UD y Acerbis presentan las equipaciones en las dunas de Maspalomas

La UD Las Palmas y la firma italiana Acerbis, que han renovado su compromiso para las dos próximas temporadas, van de la mano en la aventura de Primera División. Miguel Ángel Ramírez, Presidente de la UD Las Palmas, afirmó en el acto celebrado en Las Dunas de Maspalomas que: "Es la presentación más esperada por todos. Los diseños son preciosos y espero que la afición se ilusione". Por su parte, Gino Acerbis, presidente de la marca de ropa deportiva, admitió que: "La UD representa la máxima expresión de nuestra marca". Valerón, Araujo, Raúl Lizoain, Roque Mesa, Nauzet Alemán y Jonathan Viera fueron futbolistas que actuaron como modelos en un marco incomparable, Las Dunas de Maspalomas. Una imagen que ya da la vuelta al mundo.

En un día para guardar en la historia de la UD Las Palmas, en su regreso a la Primera División, y en un marco incomparable, Las Dunas de Maspalomas, Miguel Ángel Ramírez, Presidente, ha agradecido a todas las autoridadades presentes en el acto de presentación de la nueva colección de Acerbis; Gino Acerbis, Antonio Morales, Presidente del Cabildo, Ángel Víctor, Consejero de Deportes, Inés Jiménez, del Patronato de Turismo, y a Marco Aurelio Pérez, Alcalde de San Bartolomé, y a la 'Cadena Riu' todas las atenciones y elogios hacia el club grancanario.
"Hoy es la presentación más esperada desde que subimos. La marca Acerbis nos ha confeccionado los nuevos diseños y estoy muy satisfecho. La calidad de las prendas es magnífica y espero que estando en Primera División la afición se anime a lucirlas. Espero que los jugadores nos deleiten. Tenemos que presumir de equipo y de Gran Canaria".
Gino Acerbis, Presidente de la marca, por su parte, agregó que: "Para nuestra empresa es un honor equipar a la UD Las Palmas. Las Palmas representa para Acerbis la máxima expresión de nuestra marca en el mundo del fútbol. Estamos muy orgullosos que el equipo haya subido a Primera División. Por eso quiero dar las gracias al Presidente, a Patricio Viñayo y a Base 'Bazar Sport', nuestro distribuidor en Canarias".
Por su parte, Antonio Morales, Presidente del Cabildo reconoció que: "Para la economía insular es muy importante. Se valora en 45 millones de euros el impacto económico para la sociedad grancanaria. Hoy es un gran día y espero que toda la temporada sea un gran momento", declara.
Marco Aurelio Pérez, Alcalde de San Bartolomé reconoce que: "Para nosotros es un privilegio contar con la UD Las Palmas. Para la promoción de Gran Canaria es fundamental. Las Palmas es un equipo de Primera y nosotros una zona turística de Primera".

SOLIDARIDAD CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER: Patricio Viñayo, Director General de Gestión agregó: "Este marco es incomparabe. Es una foto que va a dar la vuelta al mundo. No queremos olvidarnos de la Asociación Española Contra el Cáncer. El color predominante en la segunda equipación (rosa) y en las de entrenamiento es porque hubo una idea de que por cada compra de cada camiseta de la segunda equipación se donará un euro. Se ha querido destacar distintivos muy sutiles, como la bandera canaria, que cierra el cuello, como esa doble franja amarilla conmemorando 1951, el primer año de la UD en Primea División".
El primero en lucir las equipaciones fue Roque Mesa, que se puso el chandal. Pasando por Raúl Lizoain, ropa de portero, Juan Carlos Valerón (primera equipación) Sergio Araujo (segunda equipación), Nauzet Alemán (ropa de entrenamiento) y Jonathan Viera (Ropa de paseo).
Un numeroso público ha acudido hasta el mirador de Maspalomas para presenciar y disfrutar del acto. El nombre de la UD Las Palmas, el de Gran Canaria, y el de Las Dunas de Maspalomas, darán hoy la vuelta al mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario