jueves, 16 de julio de 2015

Las Palmas Atlético en busca del retorno a la Segunda B

El nuevo proyecto de Las Palmas Atlético se presentó este miércoles en la sede de Pío XII bajo las órdenes de Mingo Oramas y Sergio Hernández. El objetivo, "seguir aportando jugadores válidos para el primer equipo y el recuperar la categoría de bronce" del fútbol español. Al acto acudió Nicolás Ortega, Vicepresidente, Rafael Méndez, Consejero y Manuel Rodríguez 'Tonono', Director de Formación y Captación, que arengaron a los canteranos.

Las Palmas Atlético busca su retorno a Segunda División B, con muchas novedades, de la mano de Mingo Oramas, que se hace cargo del primer filial amarillo desde la pretemporada, con el claro objetivo de "seguir formando jugadores para la primera plantilla e intentar el ascenso".
Nicolás Ortega, Vicepresidente de la UD Las Palmas y Manuel Rodríguez 'Tonono' presidieron el acto de presentación en la sede de Pío XII, arengando a los futbolistas a realizar una buena temporada, tras el descenso de la anterior campaña.
Ortega dio "la bienvenida al club un año más. Quisiera dar las gracias a todos ya que la cantera ha hecho posible que Las Palmas esté actualmente en Primera División. Se ha conseguido a lo largo de los años y gracias a los miembros del fútbol base del club y los futbolistas de cantera, que han formado el armazón de este club. Ustedes son el alma de la UD Las Palmas. Después de 10 años estamos en Primera", recalcó el Vicepresidente de la UD y Presidente de filiales. "Descender de categoría es anecdótico ya que han salido muchos jugadores desde la Tercera División a la élite", argumenta.

Por su parte, Manuel Rodríguez 'Tonono' se encargó de recalcar que: "Este año va a ser la primera vez en esta etapa que el filial va a nutrir al primer equipo en Primera División. El primer objetivo del filial es formar, para que los jugadores lleguen al primer equipo en las mejores condiciones. Pero a , pesar de que nos llevamos la decepción del descenso, nos ha venido muy bien competir de tú a tú con grandes equipos y filiales de lujo. Este año el objetivo también es ascender, que no va a ser fácil", manifestó. "Tenemos que ser altamente competitivos y formativos. Adquirir hábitos correctos es fundamental", remacha.  Las Palmas Atlético seguirá sondeando el mercado para completar una plantilla competitiva. Este jueves comienzan los entrenamientos en el Anexo del Estadio de Gran Canaria a partir de las (09.00 horas).
 
LOS JUGADORES QUE INICIARÁN LA PRETEMPORADA SON:  
Daniel Lorenzo, Pedro David Ramírez (Las Palmas C), Alexander González 'Guanche' (Las Palmas C), Carlos Ramírez, Nili Perdomo, Ismael Athuman, Sthepane Serbourdin (Las Palmas C), Álvaro Arencibia, Miguel Santana, Azael Perdomo (Estrella), Omar Hernández (Las Palmas C), Jeremies Valerón (Juvenil A), Adrián Sánchez (Sporting San José), Matías Dumpiérrez, Samuel Casais (Las Palmas C), Fulgencio Tarajano (Las Palmas C), Alejandro Hernández (Juvenil A), Raúl Alemán (Juvenil A), Juan Manuel Pérez (Villa Santa Brígida), Adrián Hernández, Juan Manuel Travieso (Juvenil A), Álvaro Rodríguez (Sporting San José), Jefte (Badajoz), Pedro González (Las Palmas C), Borja Herrera, Benito Ramírez, Daniel Ojeda (Las Palmas C), Manuel D. Suárez, Sandro Armas (Las Palmas C), Raúl Godoy (Estrella CF) y Alejandro Verde (Villa Santa Brígida).



No hay comentarios:

Publicar un comentario