lunes, 13 de julio de 2015

Pablo Aguilar debuta en la Liga de Verano con Dallas

El ala-pívot granadino, fichaje del Herbalife Gran Canaria para el próximo curso, debutó el pasado sábado con los Dallas Mavericks.

Pablo Aguilar, que firmó con el equipo claretiano por las próximas dos temporadas, debutó el sábado con los Dallas Mavericks en la Liga de Verano de Las Vegas.
El granadino gozó de casi diez minutos en pista, en los que tuvo tiempo de protagonizar una de las mejores acciones del encuentro colocando un soberano tapón a un rival. Aguilar aportó 2 puntos, 4 rebotes y 2 tapones cuando estuvo en la cancha, aunque los Mavericks acabaron cayendo en un ajustado encuentro ante los New Orleans Pelicans.

Amarillo por Las Vegas

Pablo Aguilar no es el único foco de atención del equipo amarillo en la Liga de Verano de la NBA. Si bien es el único jugador con contrato en vigor, hay otros dos nombres muy relacionados con los claretianos.
En la plantilla para la competición de los Atlanta Hawks figuran Edy Tavares y Tomás Bellas. El pívot caboverdiano, que decidió dar el salto a la NBA hace unas semanas tras ser escogido en el draft de 2014, está participando por segundo año consecutivo. El canterano del Herbalife Gran Canaria logró 4 puntos y 5 rebotes en su debut veraniego.
Por su parte, Tomás Bellas, jugador que se encuentra barajando sus opciones de cara al futuro, no contó con ningún minuto pero seguirá probando suerte los próximos días.
Pero también hay interés en los banquillos. Jim Moran, que hace pocos días fue anunciado como uno de los entrenadores ayudantes de los Portland Trail Blazers para el próximo curso de la NBA, toma nota desde ya en esta Liga de Verano. Tras diez años como profesional, todos en el equipo amarillo, arranca una nueva etapa en su trayectoria deportiva.
Otro hombre con pasado claretiano es Jay Larrañaga. Jugó para el Gran Canaria en el curso 2002-03, y ya lleva tres años siendo uno de los entrenadores asistentes de los Boston Celtics.



No hay comentarios:

Publicar un comentario