sábado, 10 de octubre de 2015

LOS HERMANOS AYOZE Y JOEL BENÍTEZ A POR METAS MAYORES

Los hermanos Ayoze y Josel Benítez han decidido abrir una nueva etapa en su faceta deportiva. A pesar de ir en estos momentos de la temporada 2º clasificados del Campeonato Provincial de Rallyes de Asfalto de Las Palmas, ser ya campeones del 8º Trofeo Toyota Enma 2RM, campeones del Trofeo Hankook Rallycar, y campeones de Grupo y Clase, este equipo, procedente del municipio de Santa Maria de Guia, nos sorprende con la venta de su Toyota Yaris T-Sport, abandonando la competición lo que resta de temporada.

Según palabras del propio Ayoze: “hemos tomado esta decisión porque se nos presentó la oportunidad de vender el Yaris que tan buenos resultados y alegrías nos ha dado, lo cual nos permite afrontar un nuevo reto deportivo. Es una pena que no podamos terminar la temporada y luchar por conseguir el que sería nuestro segundo título absoluto del Campeonato Provincial de Rallyes de Las Palmas, pero creemos que ya es el momento de subir un escalón más. Deportivamente nos sentimos preparados y contamos con el apoyo y ayuda de nuestros patrocinadores para afrontar con ilusión este nuevo proyecto”. Se abre así un nuevo plan de trabajo de cara a la temporada 2016. Un proyecto en el que los hermanos Benítez están poniendo toda su ilusión y empeño, y del cual contarán más detalles en cuanto se vayan cerrando etapas.
Repasando con Ayoze todo lo vivido en estos años, desde sus comienzos, el piloto reconoce que “sería injusto por mi parte no dar públicamente las gracias a D. Enrique Rubio Morales, promotor del Trofeo Toyota Enma 2RM. Queremos agradecerle el apoyo que siempre nos ha dado, tanto a nosotros como a todos los compañeros que han estado inmersos en ese Trofeo. Ya van por la 8ª edición, a pesar de los momentos que estamos atravesando, sin olvidarme por supuesto de Orlando Yánez por sus consejos y sobre todo por su gran amistad”.

A lo largo de su carrera deportiva, este modesto equipo ha logrado, con mucho esfuerzo y dedicación, los siguientes títulos:
  • Campeones del Provincial de Rallyes de Asfalto de Las Palmas 2014.
  • TetraCampeones del Trofeo Toyota Enma 2RM.
  • BiCampeones del Trofeo Hankook Rallycar
  • BiCampeones de Grupo y Clase.
Todo lo conseguido no hubiese sido posible sin la ayuda y colaboración de una serie de empresas y organismos, con cuyo apoyo esperan seguir contando para que el nuevo proyecto salga adelante, siendo estos: BR Motorsport (Mécanica y Carrocería), Ayuntamiento de Santa María de Guía, Transportes Pérez Medina, Piscolabis Siroco, Parches y Ruedas, Procar Automoción, Radiadores San Isidro, y Academia Cefonor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario