Se mide este sábado en Galicia al vicecolista Cidade de Narón, recién ascendido
El Gran Canaria FS actúa este sábado (17.00 horas) en Galicia con un único objetivo, lograr su primera victoria como visitante en la actual temporada y poner fin a su mala racha de resultados, con dos derrotas ligueras consecutivas. El conjunto grancanario tendrá en frente, a priori, a un rival asequible para lograr su objetivo. Se trata del vicecolista Cidade de Narón, un recién ascendido que aún no ha puntuado en las tres jornadas celebradas hasta ahora en Segunda División.
A pesar de ese dato, los de Suso Méndez quieren desterrar cualquier tipo de confianza. Y es que el cuadro coruñés, en el único encuentro que lleva hasta el momento como local, le puso las cosas muy difíciles a un equipo como el Pinturas Romero Cartagena, colíder de la clasificación, que sufrió lo suyo para imponerse por 2-3 en los instantes finales de este duelo. Además, el pasado fin de semana, los gallegos hicieron sudar al Melilla en tierras norteafricanas, donde cayó por 2-1.
Pero todos esos datos no deben frenar a un Gran Canaria FS que, a estas alturas, llega necesitado de triunfos, después de haber logrado sólo una victoria en tres jornadas (en la jornada inaugural frente al Hércules San Vicente en el CID). Los tres puntos serían la medicina perfecta para curar el mal sabor de boca que dejó el traspié del pasado domingo en casa ante el primer clasificado, ElPozo Ciudad de Murcia, un choque que iba ganando durante todo el encuentro y que se le escapó en los últimos segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario