martes, 29 de marzo de 2016

El Rocasa G.C., vuelve a la competición liguera, contra el Elche Mustang

Tras el parón de casi un mes de la Liga Loterías del Estado, vuelve la competición al Pabellón Insular Antonio Moreno, con motivo de la decimonovena jornada liguera, esta vez el Rocasa Gran Canaria ACE, se medirá al Elche Mustang.
Aunque en la tabla clasificatoria el equipo grancanario es líder de la tabla y el equipo ilicitano es duodécimo, intentando salvar la categoría, no ha sido nunca un rival fácil para las locales. Teniendo en cuenta que en la visita al Pabellón Municipal de Carrus, en la jornada 6, el triunfo fue para las canarias con una sólida victoria 20-30, destacando María Luján con 10 goles en su casillero.
El equipo de Paco Santana, que vuelve al banquillo tras recibir el alta médica, cuenta con la baja de María González, lesionada en competición europea, donde evoluciona favorablemente y se encuentra realizando entrenamientos, pero sin poder tocar el balón aún.
El encuentro se disputará mañana a las 15:45 horas (hora insular), donde la entrada será gratuita y será arbitrado por Enric Escoda y Roland Sánchez, colegiados pertenecientes a la comunidad autónoma de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario