martes, 22 de marzo de 2016

Navarro y Sayna, cumplen sus objetivos con los combinados nacionales

Las jugadoras internacionales, Silvia Navarro con la Selección Española Absoluta y Sayna Mbengué, con la Selección Española Junior, consiguen sus objetivos con sus respectivos combinados nacionales.

Por parte de la portera internacional, lograba el título del Torneo 4 Naciones, ante el equipo anfitrión, Noruega, en un partido muy entretenido. La selección que ganaba el torneo amistoso en el país nórdico, donde vencía a la selección brasileña y al combinado alemán, ambos participantes también en el evento.
La victoria de este torneo, ha supuesto una inyección fuerte de moral, de cara a los Juegos Olímpicos de Río, ya que han vencido a la anfitriona del torneo y una gran selección, vencedora del último mundial.

Por parte de la internacional juvenil, Sayna Mbengue, lograba este fin de semana el pase al mundial junior de Rusia 2016, ganando a la selección de Turquía, logrando un resultado de 29 a 20. La jugadora canaria lograba realizar un total de seis goles, siendo la máxima anotadora junto a su compañera Laura Hernández, con la misma cantidad de goles, del combinado español.

Paco Santana recibe el alta médica 

El entrenador del Rocasa Gran Canaria ACE, Paco Santana, recibe el alta médica, tras superar las pruebas médicas a finales de la pasada semana.
Paco Santana, entrenador de la entidad, que casi dos meses atrás fuera ingresado por una neumonía no diagnosticada y tras detectarle un trombo en un pulmón, ha recibido el alta médica.
El entrenador, vuelve a retomar las riendas del primer equipo, tal cual lo había dejado, líder de la Liga Loterías del Estado y clasificado en las semifinales de la EHF Challenge Cup, donde en apenas diez días, tendrá que retomar ambas competiciones.
Sin más, el primer encuentro oficial, será el liguero frente al Elche Mustang, el próximo miércoles día 30 a las 15.45 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, para posteriormente viajar a Polonia para enfrentarse ese mismo fin de semana al club polaco del EKS Start Elblag, rival en las semifinales de la competición europea.
“Tras dos meses de inactividad, vuelvo en un momento intenso de competición, recibiendo al Elche Mustang y al Bera Bera en casa, espero trasmitirles la tranquilidad necesaria a las jugadoras, son partidos difíciles lo sabemos, ya que también me encuentro con las semifinales de la competición europea, darles la enhorabuena a mis relevos Carlos Herrera y Yubal Moreno por mantener el equipo donde lo dejé hace unos meses”, señala Paco Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario