martes, 29 de marzo de 2016

Gran Canaria-Segovia, choque con ‘aroma’ de play off en el CID

Al inicio del choque el domingo, se guardará un minuto de silencio como homenaje a Carlos Marrero 

El Gran Canaria FS se mide este domingo, a partir de las 12.00 (hora de Canarias) en el Centro Insular de Deportes, al Segovia en un encuentro que tiene ‘aroma’ de play off. A sólo tres jornadas para la conclusión de la temporada regular, frente a frente estarán dos equipos que aún no han certificado su presencia en las eliminatorias por el ascenso a Primera.
Ambos conjuntos ocupan actualmente esos puestos de privilegio. Dependen de sí mismos para seguir optando a subir de categoría, pero no pueden fallar ante el arreón que viene dando por detrás el Real Betis, el tercero en discordia.
El conjunto amarillo, que ahora mismo ocupa la penúltima plaza que asegura un puesto en el play off de ascenso, recibirá este domingo al Segovia, escuadra a la que aventaja únicamente en dos puntos.
A continuación, el Gran Canaria FS viajará a Sevilla para medirse contra el Real Betis, que ahora mismo es aspirante a los puestos que otorgan el privilegio de jugar las eliminatorias por el ascenso. Con respecto a los verdiblancos, los insulares tienen una diferencia a su favor de cinco puntos.
Antes del inicio del encuentro que disputarán este domingo en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, se guardará un minuto de silencio en memoria de Carlos Marrero, reciente fallecido.
El conjunto grancanario, de esta forma, quiere homenajear a uno de los jugadores históricos del fútbol sala canario, que llegó a ser internacional con España y a lograr varios títulos en la máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario