lunes, 28 de marzo de 2016

Los protagonistas analizan el triunfo ante Laboral Kutxa Baskonia

La pareja de bases del Herbalife Gran Canaria funcionó a la perfección, combinándose para 21 puntos, 15 asistencias y 7 rebotes.

Albert Oliver: “Empezamos muy bien el tercer cuarto”
“Contentos por la victoria, porque los de atrás se acercan. Pillar a Laboral Kutxa es difícil pero estamos contentos, sobre todo por seguir sumando.”
“A veces se equivocan a favor y otras en contra, no hay más. A veces nos favorecen más, otras menos. No hay que valorar más los arbitrajes.”
“Empezamos muy bien el tercer cuarto. En un momento nos pusimos por encima y controlamos el partido. Casi nos vamos a la prórroga pero el partido fue nuestro.”
“La asistencia no siempre marca el colectivo o no. Pero nuestro juego es pasarnos el balón, moverlo y por momentos lo hemos hecho muy bien.”
Kevin Pangos: “Mike James es un enorme jugador, es genial jugar contra él”
“Fue un partido muy divertido. Creo que lo hicimos bien, jugamos con mucha intensidad ante un rival muy duro y estamos contentos por haber conseguido la victoria.”
“Nunca quieres perder. Intentamos aprender de las últimas derrotas para poder hacerlo bien y mejorar, siempre lo intentos hacer. Personalmente me vi bien. Mike James es un enorme jugador, es genial jugar contra él e intenté hacerlo lo mejor posible. Intenté ayudar al equipo a ganar y lo logramos.”
“He escuchado que el ambiente en Estambul es una locura, y eso me encanta, me divierte mucho jugar en esos ambientes. Lo estoy deseando. Lógicamente Galatasaray será muy duro e iremos a jugar duro para poder ganar.”
 
Aíto Gª Reneses: “Hemos tenido mucha intensidad”

El entrenador amarillo destacó la “intensidad” de sus jugadores y el esfuerzo que están realizando al alternar dos competiciones.

“Partido muy intenso contra un rival que algunas veces no puede conseguir tener la mejor mentalidad jugando dos partidos a la semana. Eso no es una crítica, porque si os fijáis lleva en la cuarta posición desde el principio, y es el que mejor está clasificado en la Euroliga.”
“Ha sido un partido espectacular contra un equipo con mucha intensidad. Nosotros hemos tenido mucha intensidad y creo que ha compensado la falta de acierto desde fuera. Tenemos un balance fantástico de recuperaciones y pérdidas, y también hemos cogido un buen número de rebotes.”
“Estar jugando dos partidos por semana, nosotros tenemos ahora una eliminatoria muy diferente, pues siempre hay que pensar en cada momento, no estar pensando en el miércoles. El esfuerzo que está haciendo el equipo es muy interesante y hay que valorarlo como muy positivo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario