jueves, 17 de marzo de 2016

Tana: " hay plantilla suficiente para afrontar nuestros retos",

 "Tenemos que seguir compitiendo como lo estamos haciendo para llevarnos los tres puntos ante la Real Sociedad, estamos convencidos de que vamos a ganar", asegura el atacante amarillo.

Tana ya ha superado sus molestias musculares y se encuentra disponible para el partido del sábado en tierras donostiarras: "Dependerá de lo que decida el mister pero creo que estaré en Anoeta al cien por cien, me encuentro muy recuperado", manifiesta el jugador amarillo, que ha superado unas molestias musculares que le han hecho perderse dos partidos, el último frente al Real Madrid. "Se ha demostrado que estamos todos muy bien y que hay plantilla suficiente para afrontar nuestros retos", declara.
Tana se encuentra "confiado", por el buen momento que atraviesa el equipo: "Debemos ir a Anoeta y competir como lo estamos haciendo. El equipo se encuentra fuerte y confiado de conseguir la victoria ante la Real Sociedad y vamos allí a por los tres puntos", señala el atacante de San Crístóbal. El futbolista estima que: "No me gusta hablar de porcentajes, pero creo que tenemos que sacar tres victorias para salvarnos y cuanto antes las consigamos mucho mejor", manifiesta.
En el aspecto personal, Tana piensa que: "He madurado. Estoy corriendo muchos kilómetros para ayudar al equipo e intentando mejorar cada día mi juego, esa es la intención", corrobora.

 Wakaso convocado por la selección de Ghana

El jugador de la UD Las Palmas, Wakaso Mubarak, ha sido convocado por la selección de Ghana que disputará dos partidos oficiales frente a Mozambique los días 24 y 27 de marzo, ambos valederos para la fase de clasificación de la Copa de África 2017.
Wakaso viajará a su país este sábado tras la liberación de la UD Las Palmas como así lo estipula el reglamento de FIFA para para partidos internacionales (5 días antes cuando se trata de Continentes diferentes). Ghana disputará el primero de sus dos partidos en Accra el jueves 22, mientras que la vuelta en Maputo tendrá lugar el domingo 27.
El rival en esta eliminatoria valedera para la Copa de África 2017 será Mozambique. El jugador llevará el parte médico que acredita que está en su última fase de recuperación para que la Federación de Ghana valore si está ya en disposición de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario