martes, 29 de marzo de 2016

Vicente Gómez: "Sabemos que podemos hacer daño al Valencia"

"El partido ante el Valencia puede marcar el futuro más cercano, espero tener minutos", declara el centrocampista amarillo, "totalmente recuperado", de su lesión en el hombro.

El centrocampista amarillo declara tras superar su lesión en el hombro que: "Me encuentro totalmente recuperado, el partido y espero estar ya al mismo ritmo que mis compañeros", asegura. El jugador canterano advierte que: "El partido del sábado ante el Valencia puede marcar el futuro más cercano, es muy difícil jugar de inicio, pero espero contar con minutos", añade.

Asegura que, "con el nivel que está mostrando el equipo y los jugadores que se han ido recuperando, el mister lo tiene difícil para confeccionar la convocatoria. Eso dice mucho del trabajo y la calidad de la plantilla", remarca.

Vicente confía en la capacidad de la UD Las Palmas: "Sabemos que podemos hacer daño al Valencia y tenemos armas para ello. Ellos también se están jugando mucho y tenemos que estar muy atentos a lo que suceda sobre el campo el próximo sábado", advierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario