miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Gran Canaria FS ante una oportunidad histórica



El precio de la entrada será de 3€ en busca del apoyo de los aficionados de la isla.

El Gran Canaria Fútbol Sala jugará este miércoles a las 20:00 horas, en el Centro Insular de los deportes, su partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Burela Pescados Rubén. El conjunto entrenado por Suso Méndez que no pudo superar al conjunto gallego el pasado sábado en la décima jornada de liga, espera resarcirse consiguiendo un triunfo histórico para este deporte en las islas, ya que por primera vez un equipo canario tendría la posibilidad de llegar a semifinales de Copa del Rey.
En la anterior eliminatoria el equipo grancanario eliminó al Peñíscola, uno de los equipos llamados a estar entre los ocho mejores de esta competición. El Gran Canaria realizando un magnífico partido se impuso por 4-3 en un apasionante encuentro que no se decidió hasta la recta final.
Saúl, uno de los capitanes del equipo nos contó que “a pesar de que llevo muchos años jugando, nunca había tenido la oportunidad de disputar una eliminatoria como esta. Estamos muy ilusionados, sabemos la trascendencia del partido y queremos darle una alegría a nuestra afición. Esperemos tener una buena entrada, porque siempre ayuda el empuje de la afición. Trabajamos para brindarles una victoria”.
Por su parte, el entrenador del equipo Suso Méndez afirmaba que “creo que el equipo ha aprendido del partido del pasado sábado. Queremos ofrecerle a la afición todo lo que sabemos con la intención de ganarles y pasar a semifinales. Hemos trabajado en nuestros fallos y sólo queda dar lo mejor de nosotros. Ganemos o perdamos debemos dejarnos la piel en el parque si queremos la victoria”.
El Gran Canaria no podrá disponer del meta Gus que sufre una lesión en su gemelo izquierdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario