miércoles, 21 de diciembre de 2016

Quique Setién: "Hemos superado una eliminatoria complicada"

"El Huesca nos ha generado bastantes ocasiones y ha sido un gran rival, en líneas generales me voy contento con mi equipo, ahora tocan las vacaciones y esperar al próximo adversario", declaró el entrenador de la UD Las Palmas.

"El Huesca nos ha generado bastantes ocasiones pero me marcho satisfecho con mis jugadores, ya que algunos de los que han jugado hoy no han disputado muchos minutos. Salvo el primer tiempo en El Alcoraz, ellos nos han generado muchos problemas y nos han complicado muchísimo".

"No le resto mérito al rival y parte de que no hayamos podido desarrollar nuestro fútbol lo tiene el rival, que ha disputado una gran eliminatoria. Si no tenemos confianza en nuestros jugadores es mejor no tenerlos, y trato de que cada uno aporte, aunque está claro que a todos les gustaría tener más minutos, aunque no es fácil entrar en el equipo y los jugadores deben mantener ese nivel competitivo, en líneas generales me voy contento de vacaciones y con buenas sensaciones, y ahora a esperar los próximos rivales".

"Asdrúbal es impermeable al desaliento, es un futbolista extraordinario y que nos ha dado mucho. La actitud de Asdrúbal siempre es ejemplar", destacó el preparador cántabro de la UD Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario