miércoles, 14 de diciembre de 2016

Colocan en la U.D. Las Palmas a Jesé, Gabigol y Wakaso

Jesé Rodríguez puede volver a la Liga Española antes de tiempo. Tal y como avanza el diario AS, el extremo canario podría volver a su isla después del interés de Las Palmas en lograr su cesión en este mercado invernal. También interesa alcanzar un acuerdo por Gabigol y Wakaso.
 
El grancanario Jesé Rodríguez, traspasado este verano por el Real Madrid al PSG, no acaba de encontrar su sitio en la escuadra parisina ni en los esquemas de Unai Emery y es por ello que los insulares están negociando con club y jugador una posible cesión.
Tal y como avanza el diario AS, es una operación compleja por el salario del canario, pero desde su entorno verían con muy buenos ojos que el jugador formado en la cantera del Real Madrid regresara para ver si realmente recupera el nivel que tuvo antes de la lesión de 2014.

Gabigol y Wakaso también interesan a Las Palmas

Otro de los nombres que suenan con fuerza para reforzar al equipo de Quique Setién es el de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’. El delantero brasileño del Inter de Milán no termina de cuajar en el proyecto interista e incluso vería con buenos ojos una salida. Por otro lado, Gabigol preferiría regresar a Brasil, algo que no gusta al Inter que destaca a Las Palmas como gran centro de reinserción para futbolistas, como se ha podido ver con Boateng.

Otra de las vías que maneja Las Palmas es la de Wakaso. El delantero ghanés, que ya estuvo cedido a préstamo la pasada temporada del Rubin Kazan. Las Palmas intentará hacerse con sus servicios en propiedad ya que termina contrato este verano con el equipo ruso.
El único problema que se ha encontrado la secretaría canaria reside en las altas pretensiones de Wakaso para regresar. Como situación favorable, la presencia de Kevin Prince Boateng en el equipo amarillo. Existe una gran amistad entre ambos ghaneses y de hecho el fichaje de Boateng estuvo cimentado en la gran opinión que de la isla le dio Wakaso.

intereconomia.com

P:D.- Según fichajes.com el jugador grancanario es pretendido por la AS Roma en forma de cesión, aunque los parisinos pretenderían en este caso realizar un traspaso al equipo italiano de Spalletti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario