jueves, 15 de diciembre de 2016

Hollins agradece “tener a la afición conmigo” y Báez valora el Top16

Hollins habló de su debut y del calor de la afición, mientras que Báez valoró el grupo del Top16 de Eurocup.

Ryan Hollins: “Tener a la afición conmigo significa todo”
“Es un ajuste grande el que tengo que hacer. Sentí a mis compañeros conmigo, y a la afición apoyándome, y sabiendo que están conmigo me hacen estar feliz. Intenté mejorar en la segunda parte pero fue duro al inicio. Tengo que ajustarme a estas normas, nunca he jugado este estilo de baloncesto. Estoy feliz de estar aquí.”“Me hicieron sentir como una estrella. Estar a miles de kilómetros de casa y tan lejos de todo lo que conozco, de mi familia, el tener a la afición conmigo me ha ayudado muchísimo, significa todo.”

Eulis Báez: “Los equipos del Top16 nos conocen más, pero son viajes más cómodos”
“Contentos por la victoria, hemos hecho un partido en el que siempre hemos estado por delante en el marcador. Jugamos cómodos. Al descanso solo teníamos 6 de ventaja pero al menos supimos mantenernos arriba. Contento también porque ha debutado Ryan con nosotros, y a ver cómo se sigue adaptando al grupo. Un gran trabajo de equipo. Royce ha sobresalido por encima de todos.”
“Esperamos que ayude. Hay que esperar que se adapte a todos los conceptos pero ha demostrado que su talento atlético está ahí, y eso lo podemos utilizar. A esperar a ver cómo se conjunta con todos.”
“Los equipos nos conocen más en el Top16 pero tenemos viajes más cómodos, no serán tan largos. Tenemos que competir contra equipos buenos, y los españoles dan el mejor nivel.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario