viernes, 28 de abril de 2017

El Rocasa G.C. se desplaza a Porriño a disputar la Fase Final de la Copa de la Reina



El Rocasa Gran Canaria ACE, se desplazará a tierras gallegas para disputar la Fase Final de la Copa de la Reina, donde hará comparecencia el sábado ante el Rincón Fertilidad de Málaga a las 17:15 hora local.

Las jugadoras canarias se han enfrentado en los dos partidos correspondientes a la Liga Loterías, donde en el fortín teldense las canarias vencían con autoridad, mientras que en el pabellón malagueño eran derrotadas por la mínima.

El conjunto teldense desplazará a todas sus jugadoras a excepción de la única baja, Sayna Mbengue que ya se ha confirmado su baja hasta la próxima campaña y donde desplazará a su capitana María González, que será duda hasta última hora.

“Vamos con muchas ganas de hacer lo mejor posible y con ganas de traernos el título para Gran Canaria, como ya hicimos hace dos temporadas, no tememos a ningún rival vamos en un gran momento de forma para el equipo y sabemos que lo haremos muy bien, en cuanto a una hipotética final no tenemos miedo a ningún rival como bien he dicho estamos en un óptimo momento de forma y queremos traer el título a la isla”, nos comenta Antonio Moreno, entrenador y presidente de la entidad.

La entidad también estará representada en la Mini Copa
Mientras las jugadoras del Cadete B, estarán presentes en la Mini Copa de la Reina, evento paralelo a la Copa de la Reina, donde las jugadoras viajarán a Galicia con muchísima ilusión al disputar un torneo en tierras nacionales donde marchan con el propósito de hacer un buen torneo y dejar huella en dicho evento.
“Las niñas viajan con muchísima ilusión, aunque viaje el equipo B ya que coincide con el Campeonato de Canarias el A, vamos con mucha ilusión para hacerlo lo mejor posible y poder representar a la entidad y sobre todo a nuestra ciudad e isla, en un evento de esta importancia para nuestras jugadoras”, nos comenta Jadranka Franeta.
El equipo estará encuadrado en el Grupo B y los partidos a disputar son los siguientes, en horario peninsular.
Sábado 29 10:15 horas Rocasa Balonmano Remudas – BM Alcobendas
Sábado 29 16:00 horas A.D. Carballal – Rocasa Balonmano Remudas
Domingo 30 Rocasa Balonmano Remudas – BM Porriño


No hay comentarios:

Publicar un comentario