jueves, 20 de abril de 2017

Raúl Quesada y Dani Rosario están listos para debutar en la Copa Adam



Este fin de semana se celebra la primera de las seis citas de la Copa Adam DISAmax. La escuadra Flamer Motorsport, con Raúl Quesada y Dani Rosario al frente, estará presente en un Rallye Norte que se espera apasionante.

Después de deshojar la margarita y tomar la decisión de involucrarse nuevamente en el ritmo de una copa monomarca, Raúl Quesada está preparado para el debut de la Copa Adam DISAmax en el Rallye Norte. Nuevamente acompañado por un hombre de confianza como Dani Rosario, el de Valleseco tiene muy presente la importancia que tiene este primer encuentro de la temporada.

“En un campeonato en el que se suman todos los resultados es importante llegar siempre a la meta, pero si además tienes como objetivo disputar el título entran en juego otros factores”, comenta el piloto de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco. “No hemos podido hacer muchos kilómetros con el coche, por lo que en los primeros tramos estamos obligados a ir conociendo sus reacciones y comportamiento general”, por ello, explica Raúl, “imagino que a lo largo del día se podrá ir mejorando cada vez más, en términos de comodidad y también en relación a nuestras prestaciones”.

Y si por algo se caracteriza este Rallye Norte es por la variedad de sus tramos cronometrados, siempre con un denominador común: no deja lugar a los errores. “Vamos a afrontar una prueba con cerca de 20 rivales más, muchos de ellos desconocidos, y con un material al que todavía debemos adaptarnos”, como subraya Quesada, “es un reto en mayúsculas y me encuentro con ganas de hacerlo bien”.

Lo mejor es que para el sábado hay previsto una cifra cercana a los 100 kilómetros cronometrados, un bagaje que vendrá bien para el siguiente compromiso, nada menos que el ‘Islas Canarias’. Así se distribuye el itinerario del próximo 22 de abril: ‘El Tanque’ (7,16 km a las 9:00 h y 12:30 h), ‘La Guancha-Realejos’ (15,30 km a las 9:35 h y 13:05 h), ‘Santa Úrsula’ (4,80 km a las 10:30 h, 14:00 h y 17:35 h), ‘Ciudad del Drago’ (7,66 km a las 16:10 h y 19:30 h) y ‘Realejos-Orotava’ (10,90 km a las 16:55 h y 20:15 h).



No hay comentarios:

Publicar un comentario