martes, 4 de abril de 2017

NUEVO CAMPEONATO INSULAR DE SLALOMS DE GRAN CANARIA 2017

Por diferentes motivos, la junta de gobierno de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, ha decidido una nueva configuración del Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria 2017, que ofrecemos al final de esta nota de prensa.

VOLANTE FALP CON UN R2 DE PREMIO

Esta temporada, la principal novedad es la promoción a través del "Volante FALP", destinado a los pilotos con vehículos con motor atmosférico, cuyo ganador será premiado con la participación en la última cita del año (Memorial Jorge Santana), con un coche tipo R2, con todos los gastos pagados por la organización de la FALP y sus patrocinadores.


MEJORAS EN EL CIRCUITO ISLAS CANARIAS

Como se puede comprobar, La Aldea adquiere más protagonismo en el Campeonato con la doble cita de principios de agosto, se intenta mantener otra carrera en la zona de Juan Grande en el sur de la isla y se potencia el Circuito Islas Canarias.

Precisamente, en estos días la dirección del CDIC ha iniciado una importante remodelación de sus pistas y trazado, además de otras mejoras para comodidad de los aficionados y de los equipos participantes. Las obras darán otro aspecto al recinto y estarán listas para la primera cita en este trazado teldense, el 2 de julio.


CALENDARIO


10 de Junio, SLALOM JUAN GRANDE

2 de Julio, I SLALOM CDIC

5 Agosto, I SLALOM LA ALDEA DE SAN NICOLÁS DE TOLENTINO

6 Agosto, II SLALOM LA ALDEA DE SAN NICOLÁS DE TOLENTINO

10 Septiembre, II SLALOM CDIC

10 Diciembre, III SLALOM CDIC - Memorial Jorge Santana - Campeonato Autonómico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario