jueves, 6 de abril de 2017

Quique Setién:"Es obvio que las sensaciones no han sido buenas"

"El partido ha sido reflejo de lo que sucedió en Vigo"

"Me siento con fuerzas para seguir, estamos a 13 puntos del descenso que era nuestro objetivo incial", declara el entrenador de la UD Las Palmas.

Quique Setién declaró tras consumarse una nueva derrota de su equipo, la segunda de esta semana que: "Es obvio que las sensaciones no han sido buenas, el partido ha sido el reflejo de lo que sucedió en Vigo. Hemos intentado jugar más largo pero nos ha costado".

"Es obvio que no tenemos ese punto de lucidez y que el miedo a perder quizás nos agarrotan. Ellos con su juego nos han superado y los dos primeros goles nos han hecho mucho daño y mermado nuestra confianza".

"Tras el descanso hemos mejorado algunos aspectos y pudimos meternos en el partido con el gol de Lemos pero con el penalti nos hemos venido abajo".

 Tratamos de ser consistentes a nivel defensivo. Sé en lo que somos buenos y lo que nos cuesta"

 "Las acciones de hoy las teníamos previstas y las hemos hablado. El Eibar es el equipo que más centra de toda LaLiga".

"Teníamos tres partidos en una semana y hay jugadores que necesitaban un descanso, ahora tenemos otro partido el domingo ante el el Betis. Me encuentro con ánimos para revertir la situación. Seguimos a 13 puntos de la salvación que es el objetivo y espero que la moral no se siga resintiendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario