jueves, 27 de abril de 2017

R. O’Neale: “Van a jugar duro, da igual que no tengan opciones de Playoff”

El norteamericano analizó en sala de prensa la salida del domingo a Fuenlabrada.

“El primer objetivo era lograr clasificarnos al Playoff. Está hecho y ahora tenemos tres partidos más para luchar e intentar ganar, y ver en qué posición acabamos.”
“Ellos van a jugar duro, da igual que no tengan opciones de Playoff. Querrán ganar y acabar lo más arriba posible la temporada, así que esperamos un partido duro. Es una cancha muy difícil, tienen un gran ambiente con una afición que ayuda mucho. Es un lugar difícil en el que jugar y debemos estar duros durante los 40 minutos para poder ganar.”
“Para mí es un honor estar entre los candidatos a ser MVP. Ojalá pueda conseguir muchos, pero nunca se sabe. Creo que durante la temporada he ido mejorando día a día, tanto en la cancha como fuera. He intentado ayudar al equipo en todo lo que he podido para poder ganar y lograr títulos.”
“La ACB es una competición dura, todos los partidos son difíciles. En cada plantilla hay grandes jugadores. Al final, el baloncesto es baloncesto, y tienes que darlo todo en cada partido para ganar.”
“El entrenador no me pide nada específico. Sabe que yo puedo hacer un poco de todo así que depende del día. A veces anoto más, otras reboteo, asisto, o defiendo. Puedo hacer de todo y el entrenador lo sabe.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario