lunes, 24 de abril de 2017

Raúl Quesada y Dani Rosario se convierten en los primeros líderes de la Copa Adam



 El equipo grancanario se llevó la victoria en el Rallye Norte, prueba en la que fueron décimos absolutos, primeros de la Categoría 4 y de la división N3. Lograron la victoria en cinco de las diez especiales celebradas; de este modo, el equipo de Valleseco se convierte en líder del certamen monomarca.

Apasionante primer capítulo de la Copa Adam DISAmax. El Rallye Norte fue el primer ‘combate’ entre los cerca de 20 equipos participantes, entre los que se encontraban Raúl Quesada y Dani Rosario. Los grancanarios partían con la vitola de favoritos y no defraudaron.

“Hemos empezado muy bien nuestro proyecto en este campeonato monomarca, pero también nos queda muy claro que habrá que correr, y mucho, durante toda la temporada”, recalcó el de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco. “Nos colocamos líderes en el segundo tramo cronometrado y pudimos aguantar esa posición durante todo el día”, un valor añadido si tenemos en cuenta que la prueba sufrió diversas interrupciones, lo que llevó a los participantes a un desenlace nocturno.

La pareja Quesada-Rosario se impuso en un total de cinco especiales, de las diez finalmente celebradas, y fue segunda en la otra mitad de tramos cronometrados. ‘Santa Úrsula’, y especialmente el primer tramo nocturno denominado ‘Ciudad del Drago’, fueron clave. “Nos costó adaptarnos, de hecho aún debemos seguir ese proceso, pero estos kilómetros han sido muy positivos para conocer las reacciones de nuestro coche, especialmente antes del Rallye Islas Canarias”, subraya el primer líder de la Copa Adam DISAmax.

Pero Raúl y Dani no sólo se llevaron para casa una brillante victoria en el certamen monomarca, sino que además firmaron la décima plaza absoluta y las victorias en la Categoría 4 y la división N3. “Se lo dedico a todos los que están involucrados en este proyecto y les agradezco su implicación”, reconoce el de Flamer Motorsport que, ya sin tiempo de descanso debe poner toda su atención en el inminente en el Rallye Islas Canarias, prueba de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario