sábado, 29 de abril de 2017

Setién: "Es increíble ver el equipo ahora y verlo hace dos meses"

"El final de temporada es decepcionante"

"El primer gol es un mazazo enorme del que no pudimos reponernos, es increíble ver el equipo hace dos meses y como estamos ahora, no tenemos el mejor estado de ánimo".

"Evidentemente los primeros minutos ellos han salido muy fuertes nos han apretado y creado muchos problemas y más aún cuando nos hacen el primer gol en la primera jugada del partido, una acción que tengo que analizar". "El primer gol supuso un mazazo enorme para nosotros y después encajamos el segundo y el tercer gol".

"Es obvio que no estamos en nuestro mejor momento, nuestro estado anímico no es el óptimo. Es increíble ver el equipo ahora y verlo hace dos meses. Es evidente que hay un cambio enorme que requiere una reflexión profunda". "Es difícil encontrar un culpable completó para entender esta situación".

"Es un alivio tener asegurada la permanencia pero los jugadores son personas y está influyendo mucho el estado de ánimo tras una primera vuelta extraordinaria, hay muchas cosas que nos están influyendo y tocando nuestro estado anímico, estoy convencido de la entrega de los jugadores".

"Yo no soy de los que renuncio a mitad de camino y siempre intento mirar hacia adelante". "Son momentos malos sobre todo para nuestra afición, yo seguiré trabajando con la cabeza alta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario