viernes, 21 de abril de 2017

UD Taburiente en busca de opciones de Ascenso directo

El equipo grancanario de Primera División Femenina, recibe al líder Club de Campo Villa de Madrid, con la vista puesta en ganar para conseguir una victoria más que les dé más opciones del Ascenso Directo y arrebatar el Título de Campeón en el tramo final de la liga.
Manuel Perez, técnico de las grancanarias, sabe de la importancia de este choque y con la Promoción del Ascenso asegurada, quiere que su equipo sea más ambiciosas y luchar por el único resultado que les vale, ganar, aunque saben que no será nada fácil ante un conjunto madrileño que desde la primera jornada se ha mantenido en la cabeza de la clasificación y donde las de Marivi Gonzalez, técnica del Club de Campo, intentara que el titulo no se le escape.
Las amarillas, que en la segunda vuelta han amarrado todos los puntos de sus encuentros, esperan dar un gran paso hacia el objetivo principal respetando el estilo de juego que las ha hecho llegar a esta situación de luchar por el ascenso y el título de la categoría de Plata. La capitana Atteneri Ortiz comentaba “para que un sueño se haga realidad, primero hay que soñarlo y luego llevarlo a cabo, y todo pasa por derrotar al conjunto madrileño a pesar de que aún nos queda dos encuentros más de la liga regular, ultimo y penúltimo clasificado”.
Las grancanarias, en su choque de la primera vuelta frente al conjunto de la capital de España, perdió por 2-1 en el último minuto del encuentro, espera que si se da algún resultado sea al revés, ya que el joven equipo con el que comenzamos la liga, a ido madurando y ya son capaces de realizar este tipo enfrentamientos.
Este encuentro se disputará el domingo 23 de abril a las 10.00 horas, en las instalaciones de Hockey Hierba de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas que será dirigió por Daniel Rodriguez y Luis Martinez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario