martes, 1 de agosto de 2017

M. Márquez: "la secretaría está trabajando en el perfil de futbolista que necesitamos"

Manolo Márquez, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy en vísperas del partido contra el Tenerife que "es especial por la rivalidad", al tiempo que dejó claro que "no vamos a perder a ningún jugador por arriesgar"

"No es un amistoso más para muchas personas", dijo Manolo Márquez. "Lo importante es llegar a la Liga en las mejores condiciones posibles. Queremos ganar todos los partidos, pero no vamos a perder ningún jugador por arriesgar". El técnico amarillo cree que ya es hora de ir dando más minutos a los jugadores. "Las sensanciones del equipo son buenas", en relación al trabajo realizado hasta ahora durante la pretemporada.

En referencia al rival de mañana, el CD Tenerife, Márquez vaticina un "equipo combativo, que estuvo muy cerca del ascenso y que ha apostado por la continuidad". Sobre Javi Castellano, Hernán y Fabio resaltó que los ve bien. Aunque Sergio Araujo comenzó a trabajar hoy con el grupo, el entrenador lo descartó para el encuentro de mañana en Los Cristianos.

Cuando se le preguntó por Boateng, el técnico catalán dijo que "es un futbolista de mucho talento que puede jugar tanto en banda como de delantero". También ha destacado el talento de su plantila, pero precisó. "No solo con talento se ganan partidos, se necesita también organización defensiva". Para terminar, Manolo Márquez recordó que "la secretaría está trabajando en el perfil de futbolista que necesitamos y que hemos pedido", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario