jueves, 24 de agosto de 2017

Bigas: " tenemos que trabajar más en lo defensivo y nos irá mejor"

"Que no venga Griezmann es un alivio, pero el Atlético tiene a gente muy buena"

"Es un equipo muy fuerte, muy rocoso, todos conocemos como es el Atlético" comentó el central amarillo, refiriéndose al próximo rival de la UD Las Palmas.

Pedro Bigas, central del equipo amarillo reconoció que "la pretemporada ha sido dura, y el equipo ha trabajado duro, seguimos entrenando bien para llegar frescos al sábado" y en lo personal añadió: "me encuentro bien, al principio siempre cuesta pero trabajo para estar al 100%".

"Son partidos díficiles de puntuar, pero nosotros somos un equipo fuerte y tenemos que centrarnos en nosotros", expuso acerca del partido del sábado, sabiendo que "necesitamos la victoria para tener un plus de confianza".

En referencia a su posición en el terreno de juego, y que el delantero Antoine Griezmann no viajará a Gran Canaria dijo que" es un alivio, pero ellos tienen a gente muy buena".

Ve en el equipo amarillo un gran grupo, pero explicó que " tenemos que trabajar más en lo defensivo, y estando todos juntos nos irá mejor". Concluyó hablando de un referente del grupo como Jonathan Viera, indicando que " a Jonathan lo veo feliz aquí, sabemos que es un hombre de club, un hombre de casa y si fuese por mí que se quede siempre", fueron las palabras de Pedro Bigas en la sala de prensa de El Hornillo antes del enfrentamiento en el Estadio Gran Canaria, contra el Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario