viernes, 25 de agosto de 2017

NUEVO LOOK DEL BALÓN OFICIAL DE LA LIGA ENDESA

El TF 1000 Legacy de Spalding, balón oficial de la Liga Endesa, se renueva con el inicio de la temporada 2017-18. El balón recupera el doble color naranja y negro y tendrá las siglas ACB durante la primera parte de la temporada, renovándose en unos meses con el nuevo logo de la Liga Endesa.

El balón oficial de la Liga Endesa, TF 1000 Legacy de Spalding, cambia de look para el inicio de la temporada 2017-18, recuperando el doble color naranja y negro que acompañó a la competición entre 2007 y 2012.

La temporada comenzará con las siglas ACB acompañando a Spalding y el modelo de la pelota, renovándose en unos meses con el nuevo logo de la Liga Endesa tras la reciente renovación de la compañía eléctrica como Patrocinador Principal de la competición por las próximas cuatro temporadas.

El nuevo diseño de la pelota de juego se comenzará a utilizar en el Circuito de pretemporada Movistar by Liga Endesa, de arranque el próximo 1 de septiembre en Moralzarzal, y posteriormente en la Supercopa Endesa y en la Liga Endesa.

Se mantienen las altas calidades de la gama TF 1000 Legacy de Spalding

El nuevo diseño del balón oficial mantendrá las altas calidades de la gama TF 1000 Legacy de Spalding, realizado con una microfibra de piel composite ZK, un material exclusivo, con un avanzado control de humedad, que está concebido para indoor de alto nivel. Su suave superficie y las líneas profundas dotan a este balón de una mejor sensación y un agarre excelente.

El innovador material ZK de Spalding proporciona al jugador un control total, siendo del agrado hasta de los más exigentes. Su carcasa proporciona la estructura del balón y la protección de material interior, mientras que las bobinas de nylon añaden una estructura integral y mayor durabilidad al mismo. Presenta además, una vejiga de alta gama, con cámara de butilo para una óptima retención del aire. Todo esto, manteniendo las rigurosas condiciones exigidas por Spalding de resistencia a la abrasión y durabilidad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario