viernes, 25 de agosto de 2017

Marcus Eriksson: “Era la mejor opción para crecer como jugador”

El jugador sueco explicó que Gran Canaria “era la mejor opción” una vez salió de Barcelona, y que considera el cambio “un paso adelante”.

El Hospital Perpetuo Socorro, servicio médico oficial del Club Baloncesto Gran Canaria, albergó la presentación ante los medios de comunicación del jugador Marcus Eriksson. Jorge Baccelliere, director médico de HPS, ejerció de anfitrión y dijo que suponía “un placer tenerles otra vez y presentar a un jugador que esperamos sea importante”, opinando que “se está armando un grupo muy interesante”. Además, Baccelliere destacó que “estamos como servicio médico, no solo como patrocinador, del Club Baloncesto Gran Canaria. Tenemos el privilegio no solo de atender y cuidar de la salud de los deportistas profesionales, sino también a los aficionados al deporte”.

Berdi Pérez: “Esperamos que sea una incorporación de varios años”

“Es un jugador sueco formado básicamente en la cantera del F.C. Barcelona. Este año se ha desvinculado del club donde venía desarrollando su carrera y esperamos que sea una incorporación de varios años. Esperamos que Marcus siga creciendo como jugador y como persona”.
“Se ha incorporado hace escasamente dos días porque ha estado jugando con la selección. Le deseamos lo mejor, esperamos que se integre lo mejor posible. Sabemos que hay una colonia sueca importante en la isla, como ya ocurrió anteriormente con la colonia finlandesa y Sasu Salin”.

Marcus Eriksson: “Era la mejor opción para crecer como jugador”

“Cuando sabía que no iba a seguir en Barcelona y tenía que buscar otro club, uno de los primeros que me vinieron a la cabeza fue Gran Canaria. Hablaba con mis agentes, con Gran Canaria, y como era una de mis primeras opciones se pudo solucionar bastante rápido”.
“He firmado un contrato por tres años y espero poder estar aquí bastantes años creciendo como jugador, y ayudando a crecer el equipo”.
“Creo que es un paso adelante porque en Barcelona no tenía muchos minutos y aquí en Gran Canaria mi rol va a ser diferente. Era la mejor opción para crecer como jugador”.
“Voy a escuchar lo que el entrenador quiere de mí, entrenar duro cada día y jugar agresivo, jugar duro en defensa son las cosas básicas. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda”.
“Aún es temprano para decir, pero tenemos jugadores con mucho talento. Tenemos la Copa y la Supercopa aquí en casa y vamos a luchar para todo”.
“Mi mejor cosa es el tiro, es lo que hace que la defensa esté cerca de mí, atraigo muchos defensas y es la base de mi juego. Intento hacer todo lo que el entrenador quiere de mí. Solo he entrenado dos entrenamientos de juego, es difícil decir pero espero poder jugar bien con todos mis compañeros. Con mis pívots en los bloqueos, con todos… Es lo que quiero hacer, jugar en equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario