El entrenador amarillo aseguró que "ha sido un resultado justo" después de la derrota en el debut liguero de su equipo en Mestalla (1-0).
"En el once contra once no hemos estado bien", así de contundente se mostró el técnico de la UD Las Palmas. Acerca de la expulsión de Halilovic en la primera parte, expuso que "siempre marca una expulsión, y más en los primero 45 minutos, estoy conforme con la segunda parte que hemos jugado, más ordenados".
En relación al equipo titular en la noche de hoy, "jugamos prácticamente 5 defensores y 5 atacantes, eso ha vuelto el partido un poco loco" y añadió que "las desconexiones que ha tenido el equipo, a ratos bien con el balón y a ratos mal con el balón". En lo defensivo cree que, "nos hacen daño cuando salen rápido con la pelota" aunque de forma positiva dijo que "hemos llegado vivos hasta el final del partido"
Del rival comentó que "han tenido más intensidad, nosotros somos más de tener el balón, no hemos tenido punch".
Concluyó hablando de su debut en LaLiga Santander, "es una anécdota, ahora mismo me voy con sensaciones muy negativas".
La comparcencia de Manolo Márquez ha sido en la sala de prensa de Mestalla tras la derrota en el debut liguero del equipo amarillo (1-0) frente al Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario