sábado, 19 de agosto de 2017

El alero, Shaq McKissic, ya conoce Gran Canaria

El alero estadounidense aterrizó en la isla este viernes junto a su pareja, su hijo y su hermana.

Shaquielle O’Neal McKissic aterrizó este viernes en el Aeropuerto de Gran Canaria procedente de Madrid, donde realizó escala en su viaje iniciado en Chicago. El explosivo jugador norteamericano llegó junto a su pareja, su hijo pequeño y su hermana, que se mostraron encantados de llegar a la Isla.

McKissic atendió a los medios desplazados y comentó del club que “he oído que es uno de los mejores lugares de Europa para jugar al baloncesto y un club de la élite”, añadiendo que “el viaje ha sido largo, pero ha merecido la pena”. Asimismo, no se puso metas personales más allá de “ganar” y “trabajar duro en la pretemporada, e ir duro en cada partido”.

Está previsto que McKissic se someta al reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro este sábado 19 por la mañana.
 
DJ Seeley supera las pruebas médicas en el Hospital Perpetuo Socorro

El escolta estadounidense estará el lunes en el primer entrenamiento de la pretemporada.

DJ Seeley se sometió en la mañana de este viernes al pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. El californiano, que aterrizó anoche en Gran Canaria, acudió a primera hora para el análisis de orina y sangre, y posteriormente se sometió a las pruebas físicas de la Doctora Clara Quintana.
La unidad de Medicina del Deporte de Hospital Perpetuo Socorro cuenta con los profesionales y la más avanzada tecnología para la evaluación de las condiciones para la práctica deportiva a cualquier nivel, así como para el diagnóstico, prevención y tratamiento de cualquier patología relacionada con la actividad física.
El reconocimiento incluye estudios antropométricos, del aparato locomotor, cardiovasculares, analíticas, valoración de fuerza isométrica y pruebas radiológicas. Además, DJ Seeley, que ya militó en las filas amarillas en el curso 15/16, puso al tanto de las novedades en su historial clínico a la Doctora Quintana. Todo ello permite, además de establecer el estado de salud del jugador, realizar recomendaciones nutricionales, morfológicas y médicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario