jueves, 17 de agosto de 2017

M. Márquez: "Me planteo a Fabio de titular, es de los que madura pronto"

"Me planteo a Fabio de titular, es un jugador de los que madura pronto, no le pido que maneje todo desde el principio, pero si que lo veo en primera" son palabras del entrenador de cara al inicio liguero en Mestalla.

El técnico amarillo dió varias pistas en cuanto al once frente al Valencia, rival de la primera jornada de LaLiga, "Calleri será titular" y añadió en relación a los porteros que "aún no lo sé, quiero hablar tanto con Raúl como con Leandro"

Acerca del rival, Manolo Márquez expuso que " el Valencia es un equipo con ritmo, ordenado y tácticamente muy trabajado", también recordando las palabras del entrenador rival, Marcelino, " es una plantilla corta, que en los últimos partidos de pretemporada han jugado prácticamente los mismos".
En lo personal destaca la ilusión y "más debutar en un estadio como Mestalla, un campo bonito, con un público exigente con su equipo".

"Hace pocos días me enteré de la noticia, hay cosas que están por encima del fútbol" en referencia a la marcha de Prince, uno de los jugadores importantes del equipo,"no estaba metido, en los partidos intentaba meterse pero estaba despistado, pero la posición de Prince queda muy bien cubierta, afecta en lo humano".
Las palabras del entrenador han sido en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo, previa al partido que la UD Las Palmas disputará mañana a las 21:15 hora canaria, frente al Valencia, en Mestalla.

Lista de 18 convocados para el partido en Valencia

Manolo Márquez, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado hoy, al término del entrenamiento que esta mañana ha tenido lugar en el Complejo Deportivo El Hornillo, la lista de 18 convocados para el partido de mañana en Valencia.

Porteros: Raúl Lizoain y Chichizola.
Defensas: David Simón, Lemos, Macedo, Pedro Bigas, Aythami Artiles, Ximo Navarro y Dani Castellano.
Centrocampistas: Alen Halilovic, Momo, Javi Castellano, Vitolo, Jonathan Viera, Tana y Fabio.
Delanteros: Jonathan Calleri y Sergio Araujo.

 El equipo se desplaza este mediodía, en vuelo charter, hasta la ciudad de Valencia. El partido se disputará mañana viernes, a las 21.15 h, en Mestalla frente al Valencia . La vuelta a Gran Canaria, también en vuelo charter, está prevista una vez concluya el partido, estimando aterrizar en la Isla sobre la 04.25 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario