martes, 26 de septiembre de 2017

Con miras al campeonato, Domingo Ramos defiende victoria en Teror



El año pasado logró la victoria a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VIII con el que en 2017 lidera el Campeonato de Las Palmas. Este fin de semana estará acompañado por Pedro Domínguez, después de que Marcos Guerra sufriese un accidente doméstico.

La temporada entra de lleno en su fase decisiva. El Campeonato de Las Palmas de Rallyes celebra este fin de semana la primera de sus tres últimas pruebas y lo hace con Domingo Ramos y Marcos Guerra liderando la provisional. Los podios conseguidos a lo largo de la temporada, pero sobre todo la victoria en el ‘Comarca Norte’, les sitúa en una posición envidiable. Pero la última página no está escrita y el piloto del Mitsubishi Lancer Evo VIII deberá adaptarse a una nueva situación.

“Mi copiloto Marcos ha sufrido un accidente doméstico y no podremos defender juntos la victoria que logramos en Teror en 2016”, avanza el de Suministros Santana Domínguez, ElectroMarket, Desguace El Cruce, Autobuses Moreno, Comercial SanRob, Adrián Automoción, Restaurante Grill El Asador Argentino, Mika Tattoo, Taller de Chapa y Pintura Sur4, Grúas Arguineguín y MotorADiario.com. “Este fin de semana me acompañará Pedro Domínguez, una persona con mucha experiencia y al que le damos la bienvenida en el equipo”, explica Domingo. “La adaptación ha ido a más y creo que estamos bien preparados para un Rallye Villa de Teror que seguro volverá a ser muy difícil por la competencia, por sus tramos, por la meteorología…”, un cúmulo de circunstancias que definen la identidad de la prueba grancanaria.

Su objetivo es claro para el fin de semana: “vamos a intentar luchar por ganar, nos gustaría repetir la victoria del año pasado, pero siempre con la misma puesta en el campeonato. Es la primera vez que defendemos una victoria, pero es importante no dejar esta cita como un cero en nuestro casillero”. Domingo Ramos, si todo marcha según lo previsto, sellaría en Teror su quinto resultado de la temporada, algo fundamental en sus aspiraciones al título provincial.

Con la meteorología como incógnita, los equipos participantes en el 37 Rallye Villa de Teror tienen por delante algo más de 80 kilómetros cronometrados. Todos los tramos se celebrarán el sábado 30 de septiembre con este recorrido: ‘Teror-San Isidro’ (6,41 km a las 9:20 h, 12:50 h y 16:20 h), ‘Monte Gusano-Fagajesto’ (13,40 km a las 10:05 h, 13:35 h y 17:05 h), ‘Caminito de Teror’ (7,76 km a las 11:20 h y 14:50 h) y ‘Aguas de Teror’ (6,30 km a las 18:10 h).



No hay comentarios:

Publicar un comentario