viernes, 29 de septiembre de 2017

Vuelve la Copa Adam DISAmax en el Rally de Teror



La 37º edición del Rally Villa de Teror trae a los Rallys, tras dos meses sin competición, a la Copa Adam DISAmax en lo que es su cuarta cita del año, con lo que todos los equipos tienen muchas ganas de medirse nuevamente en carrera.

Será una prueba muy importante para ir conociendo, definitivamente, a los equipos que van a luchar por la victoria y premios en la I edición de la Copa Adam DISAmax. A estas alturas, matemáticamente todo es posible todavía, pero con toda seguridad el espectáculo está asegurado.

Por supuesto que los equipos locales querrán estar en cabeza, pero la competición no tiene favoritos antes de pasar el podio de llegada. Todos los equipos deberán emplearse a fondo para conseguir esa ansiada clasificación que los posicione mejor en la clasificación final.

A estas alturas y después de tres pruebas celebradas, Raúl Quesada con 105 puntos lidera la clasificación de pilotos, delante de Oliver Nieves que tiene 97 puntos, en teoría estos son los pilotos más rápidos, los que se han repartido las victorias hasta este momento.

Pero por detrás hay un grupo perseguidor muy interesante, comandado por Adrián Chavez (73 puntos) Rayco Hernández (71) y Carlos David García (69) que sólo les separan 4 puntos entre ellos.

Muestra de su competitividad, hay otro numeroso grupo que están separados entre si por once puntos, como son: Camilo González (49) Nelson Climent (42)  Jonathan Mendez (38) Isidro Delgado (38) y Salvador Rosa (38).

En estos momentos hay un total de 20 equipos clasificados en esta I Copa Adam DISAmax, demostrando claramente el éxito de esta Copa Monomarca que no ha parado de crecer y en la que se está trabajando para que siga creciendo.    

Rally Villa de Teror

Nueve tramos cronometrados conforman la 37º edición del Rally Villa de Teror, de los que cuatro son los trazados a reconocer, conformando un total de 81,25 km. contra el reloj y 262,34 km. en total. Comenzando la prueba a las 09.00 horas del sábado día 30 de septiembre y terminando sobre las 18.25 horas, en la Calle Real de La Plaza.

La prueba estará dividida en tres secciones de tr3s tramos cada una, siendo las dos primeras configuradas de esta manera: Teror – San Isidro (6,41 km.) Montegusano – Fagajesto (13,40 km.) y Caminito de Teror (7,76 km.) dejando para la última sección del Rally los tramos de: Teror – San Isidro (6,41 km.) Montegusano – Fagajesto (13,40 km.) y Aguas de Teror (6,30 km.) éste último configurado como tramo espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario