“En los entrenamientos siempre entrenas las mismas cosas contra los mismos jugadores, aquí hacemos cosas diferentes contra un ataque y defensa diferentes como es la de Canarias. Nos hubiese gustado jugar mejor pero esto es pretemporada y bueno, estamos creciendo como equipo poco a poco”.
“De fuera se ven mejor las cosas que desde la pista. Seguro que Luis tiene la razón, pero para eso está la pretemporada. Por suerte estamos todos salvo Gal y Luke, que se ha tenido que ir, pero volverá. Por ahora no hay ninguna lesión y tocamos madera para que siga así, todavía quedan dos semanas para la primera competición”.“Al final, los resultados en pretemporada no cuentan aunque a todo el mundo le gusta ganar. El equipo tiene que seguir sumando minutos, ver cómo nos defienden los demás, conocer a otros rivales. Sirve para seguir sumando y para que el equipo siga mejorando”.
El entrenador amarillo valoró la “fatiga física” como uno de los puntos importantes en el devenir del choque ante Iberostar Tenerife.
Luis Casimiro: “Hay que desarrollar el trabajo”
“Hemos estado con demasiada fatiga física, algunos jugadores muy cansados. Ha sido la primera sensación, que nos falta a nivel físico desarrollar mejor condición. Como en todo partido de pretemporada, además siendo el primero, algunas cosas han salido bien y otras no tanto. Mucho trabajo por delante”.“Al final sigues haciendo cosas en defensa que te van mal, y que el otro equipo se ha adaptado a atacarlas. No tenemos construida toda la defensa y por eso insistimos en esas cosas. Estamos a poco nivel de construcción y hay que desarrollar el trabajo”.
“Canarias está en mejor condición física que nosotros, en la segunda parte han estado con más fluidez de juego que nosotros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario