miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jonathan Viera: "Todos juntos seremos más fuertes"

El centrocampista grancanario, Jonathan Viera, animó a la unión entre todos, "todos juntos seremos más fuertes, prensa, jugadores, club y afición". Está convencido que el vestuario está capacitado para sacar esta situación adelante.

Jonathan Viera, en referencia a la dimisión de Manolo Márquez, ha comentado que: "No le han salido las cosas como él esperaba, tuvimos mucha suerte al tener a una magnífica persona con nosotros". De cara al partido del domingo, con Valerón y Paquito de máximos responsables técnicos, Viera comentó que "los entrenadores son ellos, hay que respetarlos y obedecerlos. Tenemos que ser serios y disciplinados".

Sobre el partido del próximo domingo frente al FC Barcelona, Jonathan Viera sabe de la dificultad por el potencia del rival, pero se muestra optimista: "tenemos que pelear con nuestras armas, tener la humildad para saber que no tendremos el balón, y cuando nos dejen tenerlo aprovechar las ocasiones".

En cuanto a su posición en el terreno de juego, se muestra contundente: "me siento cómodo en todos los lados del centro del campo, pero siempre necesito estar cerca del balón".
Para conluir Jonathan Viera quiso hacer un llamamiento a todos: "parece que estamos últimos y que faltan tres partidos para acabar la liga, y no es así. Ahora todos, tanto prensa, como jugadores, como club y los aficionados, tenemos que estar más unidos, porque así seremos más fuertes", afirmó.

Aythami Artiles: "Esperemos que Messi el domingo no tenga su día" 

Aythami Artiles, central grancanario, desea que "Messi el domingo no tenga su día, y que nosotros si lo tengamos" con vistas al partido del próximo domingo frente al FC Barcelona, al tiempo que aseguró que le pilló por sorpresa la marcha de Manolo Márquez.

Aythami Artiles, uno de los capitanes de la plantilla, hizo mención a la marcha de Manolo Márquez como entrenador, "No esperábamos su marcha y le deseo mucha suerte". En referencia al grado de culpabilidad de la plantilla en este sentido, Aythami fue claro: "todos queríamos jugar mejor y los malos resultados es culpa de todos. La relación con él siempre fue buena".

Aythami dijo que con la llegada de Valerón y Paquito "seguiremos defendiendo con honor el escudo de este equipo. No vamos a Barcelona a pasearnos, tenemos que ser solidarios y gestionar bien nuestros momentos".
En cuanto a la contratación del nuevo técnico, respondió que "es una pregunta para el presidente y la dirección deportiva".



No hay comentarios:

Publicar un comentario