jueves, 21 de septiembre de 2017

Vitolo: "El Sevilla me dió mucho y yo a ellos también"

Vitolo, jugador amarillo, atendió a UDRADIO tras la derrota frente al Sevilla CF, contento con la actuaciación del equipo pese a la derrota, "el gol de ellos fue un poco de suerte, pero el equipo hizo un partido serio, estuvimos compactos".

Me esperaba que me pitasen, aunque después de cuatro años aquí, no es cómodo" con respecto a la pitada que le dedicó el Sánchez Pizjuan en su regreso, esta vez con la camiseta amarilla, añadiendo que "el Sevilla me dió mucho y yo a ellos también" y tuvo palabras de afecto hacía el club andaluz "le tengo mucho cariño al Sevilla".

Tras recibir un codazo y varias entradas de sus excompañeros, Vitolo dijo que "todo queda en el campo, es normal tienen que hacer su trabajo, no me van a poner un camino de flores" aunque reconoció que "la grada les alienta". Vitolo tuvo ocasiones de gol y respondió que "notaba alguna molestia y no estuve con la confianza que tengo cuando estoy bien del todo".

Del siguiente partido al que se enfrenta la UD Las Palmas, el centrocampista canario expuso que "es un partido de los nuestros, encima en casa para darles una alegría a la afición". De su posible lesión, Vitolo desea que "no sea nada, me noté algo y espero recuperarme lo antes posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario