sábado, 30 de septiembre de 2017

Ayestarán:"queremos tener el balón siempre y marcar un estilo"

 "A Barcelona no vamos solo a defender"

Pako Ayestarán, atendió a los medios previo al partido frente al Barcelona, como nuevo entrenador de la UD, diciendo que " a Barcelona no vamos solo a defender, vamos a intentar tener el control del balón".

El nuevo entrenador amarillo, quiere que su equipo vaya a Barcelona a intentar tener la pelota, "será complicado, sabemos que también vamos a sufrir, pero intentaremos tener el control del balón" añadiendo que "contra un equipo así, hay que cuidar los detalles, ser solidarios y sacrificados para obtener resultados".

Acerca de Messi, Pako Ayestarán lo tiene claro: "Messi es muy bueno, pero si nos centramos solo en él, aparecen otros, porque el Barcelona tiene jugadores que marcan la diferencia".

En referencia a la llegada a su nuevo club, se muestra ilusionado, "estoy más ilusionado que cuando llegue, veo que los jugadores tienen ganas, están comprometidos y haciendo equipo", siguió hablando del estilo que denominará su equipo y fue claro: "las bases del equipo y lo que queremos es tener el balón siempre y marcar un estilo", concluyó el entrenador en la sala de prensa del complejo deportivo de El Hornillo.

Lista de 18 convocados para el partido en Barcelona

El entrenador Pako Ayestarán ha facilitado hoy, al término de la sesión a puerta cerrada en Telde, la lista de dieciocho jugadores que este mediodía se han desplazado hasta Barcelona. Son bajas por lesión Vitolo, Dani Castellano, Halilovic, Momo y Remy.

Raúl Lizoain y Leandro Chichizola.,David Simón, Mauricio Lemos, David García, Michel Macedo, Borja Herrera, Aythami Artiles, Ximo Navarro,Vicente Gómez, Hernán Santana, Javi Castellano, Jonathan Viera Aquilani, Jonathan Calleri, Oussama Tannane, Hernán Toledo y Tana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario