viernes, 29 de septiembre de 2017

Los amarillos muestran su ilusión en el previo al inicio de Liga Endesa

La plantilla amarilla atendieron a los numerosos medios desplazados al Gran Canaria Arena a 48 horas del inicio de la Liga Endesa.

Anzejs Pasecniks: “Casimiro siempre quiere que juguemos con energía”

“Estoy deseando empezar la temporada. Quizá no lo hicimos lo mejor posible en Supercopa Endesa, pero ya lo hemos olvidado y ya pensamos en el primer partido. Ojalá la temporada vaya bien, trabajaremos para ello”.
“Si están en ACB, son un buen equipo. Gipuzkoa es un equipo duro, han fichado buenos jugadores, tenemos que estar preparados para jugar al máximo contra todos los equipos. No significa nada que hayan ascendido de LEB Oro este año”.
“Casimiro siempre quiere que juguemos con energía. Así que es imposible que un jugador juegue 30 minutos, porque se cansaría y no estaría con la energía necesaria. Casimiro rota mucho a los jugadores y será lo normal”.
“El año pasado tuve muchos ojeadores siguiéndome y no me afectó en nada, así que este año no estaré pensando en la NBA ni nada por el estilo”.

Xavi Rabaseda: “Es importante porque es la primera jornada”

“El primer partido siempre es difícil, lo importante es cómo nosotros planteemos el partido y cuántas ganas y ambición tengamos. La Supercopa tiene una especial adrenalina que te hace estar listo antes de los partidos, y a lo mejor este partido no es tan atractivo pero para nosotros es importante porque es la primera jornada”.
“Empieza ahora la odisea de partidos y viajes. Hay que estar preparados para llevarlo lo mejor posible y competir en cada partido. Tenemos equipo para hacerlo y no puede ser una excusa. Hay que trabajar para que no nos influya y poder competir en todos los partidos”.

Oriol Paulí: “Estamos conjuntados, tenemos una buena química”

“Creo que cada verano tenemos el problema de que muchos jugadores se van, pero a la vez hay que coger las nuevas incorporaciones y hacer grupo, ayudarles para que se incorporen lo más rápido posible. Se ha podido ver en la Supercopa que estamos conjuntados, que tenemos una buena química, y eso es importante porque durante el año estaremos muchas horas juntos, muchos viajes, y eso luego se refleja en la pista”.
“Es verdad que me salió una buena Supercopa, me salieron las cosas que Luis me pide siempre, y eso es en lo que me centro, en trabajar bien día a día. Lo importante es pensar en lo que tengo que hacer para ayudar al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario