sábado, 23 de septiembre de 2017

Luis Casimiro: “En nuestro equipo todos tienen el mismo rol”

El entrenador amarillo alabó el espíritu colectivo del grupo.

“Hemos jugado muy bien, sobre todo tres cuartos, partiendo desde una buena defensa. Solamente en ese acierto de tres que han tenido ha hecho igualarse en el marcador. Estábamos preparados a nivel mental, sabíamos que no iba a ser fácil, ellos no se iban a rendir. En esos momentos hemos mantenido la calma. Tuvimos control en el tiempo de partido”.
“En nuestro equipo todos tienen el mismo rol. Participar y dar lo máximo los minutos que estén en pista. La idea es que todos tengan el mismo rol en el sentido de responsabilidades y exigencias. Tenemos un equipo largo. A mí no me impresionas si tiras y metes todas, él (Oriol) has estado muy bien defensivamente, en el rebote y en el pase. ¿Me sorprende? No, hemos ido creciendo durante la temporada, con algunas lagunas, pero todos han tenido la predisposición de dar todo cuando estén en la cancha. No es fácil, pero hay que agradecer el esfuerzo por intentarlo”.
“Hemos hecho el trabajo que debíamos hacer hoy. Toca ser humilde y seguir trabajando. Algunos días nos saldrá bien, otras no tanto. Hemos sentido el aliento del público, para los jugadores es una motivación extra. Hay que destacar esta labor. Toca descansar y recuperar al equipo para mañana preparar el partido y hacer nuestro trabajo con el máximo esfuerzo y energía”.
“El Valencia BC jugó tres finales y fueron campeones de liga, si no les ganamos es porque jugamos contra un equipo que jugó tres finales. No jugamos contra un cualquiera. Son un gran equipo con jugadores de máximo nivel, por lo tanto, nos enfrentamos a un equipo con mucho talento que saben pasar la bola. Tenemos que pensar en nosotros mismos”.
 
El vestuario habla tras llegar a la final: “El equipo tiene ganas de pelear”

Los jugadores claretianos se mostraron exultantes tras lograr el pase a la final de la Supercopa Endesa.

Pablo Aguilar
“El equipo tiene ganas de pelear, de hacer cosas grandes. Este es el primer paso. Nunca es fácil ganarle al Real Madrid, uno de los grandes Europa. Un equipo que cada año junta grandes plantillas, largas y completas. Solo es el primer paso del año. Mañana tenemos una final muy bonita, pero muy difícil. Valencia es Campeón de Liga”.
Oriol Paulí
“Nos merecíamos esto después de esa Copa del Rey. Queríamos devolverle eso que debíamos a nuestra afición. Hoy lo hemos conseguido”.
“He tenido suerte de tener tiros abiertos que han entrado”.
Luke Fischer
“Hemos jugado un partido increíble. El trabajo duro ha dado sus frutos en la noche de hoy”.
“En tu primer partido, que además es uno grande y en casa, sales ahí, lo haces bien y sientes la confianza de tus compañeros, lo que hace todo más fácil. Es una sensación increíble”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario