sábado, 9 de septiembre de 2017

Manolo Márquez: "El que controle mejor los nervios tendrá mucho ganado"

Manolo Márquez anuncia cambios en Málaga. "Los dos equipos llegamos con malas sensaciones por el mal inicio de temporada". Descartó a Vitolo y a Tana, ambos por lesión.

"Chichizola ha mejorado en los últimos días y lo normal es que juegue. De todas maneras tenemos a otro gran portero, Raúl Lizoain", admitió el entrenador de la UD Las Palmas. En referencia a las últimas incorporaciones, Remy y Oussama Tannnae, señaló que "el equipo ha subido el nivel futbolístico con estos futbolistas, aunque no esperamos que el rendimiento sea inmediato. Algunos vienen de entrenar en solitario y necesitan adaptarse".

"Vitolo sufre un lesión en el ligamento lateral interno que no acaba de solucionarse. Él está bastante fastidiado porque pensaba que no era para tanto y que la recuperación iría más rápida". Confirmó también la baja por lesión de Tana. "Estará, al menos, dos semanas de baja".

Sobre el rival de este lunes, Máquez fue muy claro: "Es un partido en el que los dos equipos llegamos con malas sensaciones. El que controle mejor los nervios tendrá mucho ganado. A nosotros nos ha venido bien el parón para preparar el partido. Ahora tenemos que ser muy positivos, pues el calendario que nos viene no es fácil". Manolo Márquez contempla cambios. "No jugará el mismo equipo que lo hizo frente al Atlético de Madrid".

A nivel pesonal dice sentirse tranquilo: "Estás más contento cuando ganas, aunque las dos derrotas en Valencia y frente al Atlético fueron justas. Llevo bastantes años en esto. Sé lo que son las rachas y que esto es cuestión de confianza muchas veces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario