martes, 5 de septiembre de 2017

Oussama Tannane llega mañana y el jueves será presentado

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Oussama Tannane, llegará mañana a Gran Canaria (17.45 horas). El jueves, a las 12.30 horas, será presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Oussama Tannane llega a la UD Las Palmas en calidad de cedido y con una opción de compra. Pertecene al Saint Etienne francés y se formó en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven.

El jugador internacional marroquí llegará mañana a Gran Canaria (17.45), debido a que ha estado concentrado con su selección, Marruecos. Este jueves, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, será presentado oficialmente como futbolista amarillo. Lucirá el dorsal nº 10.

Halilovic vuelve con el equipo, tras su convocatoria con Croacia sub-21

El jugador croata pidió permiso a su selección para incorporase antes a la rutina del equipo amarillo, ya que Croacia sub-21 disputó un partido amistoso.

El equipo amarillo inició el trabajo táctico en la sesión de hoy, con vistas al encuentro frente al Málaga, el próximo lunes 11 de septiembre a las 20:00h.c.

Ha vuelto con el equipo el mediocentro croata Allen Halilovic, tras su actuación con la selección croata sub-21, donde dió las dos asistencias de gol para la victoria de Croacia.

Los jugadores lesionados, como Samper y Leandro Chichizola han estado bajo la atención de los fisioterapeutas y médicos del equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario