www.udlaspalmas.es
La UD Las Palmas empata sin goles con el Hércules (0-0)
La UD Las Palmas ha empatado esta tarde a cero con el Hécules de Alicante en un partido marcado por la mala fortuna de los amarillos y la lesión del colegiado principal Sureda Cuenca. Thievy, en la segunda mitad, envió un balón al larguero. El Estadio de Gran Canaria volvió a registrar una entrada que superó los 23.000 especadores.
Las continuadas interrupciones motivadas por la lesión del árbitro principal, Sureda Cuenca y del jugador colombiano Jeison Murillo, deslucieron una primera parte intensa y con pocas ocasiones de gol. La mejor para el Hércules al borde de descanso con un gran tiro cruzado de Eldin que contestó Barbosa con una gran parada.Por momentos el Hércules tomó la iniciativa y llevó el control del juego. El terreno de juego no dio sensación el equipo alicantino de estar peleando por el descenso. A Las Palmas le costó hilvanar su habitual juego de contragolpe y con la anédota de la lesión del colegiado balear y el alargue de ocho minutos se llegó al descanso con empate a cero.
En la segunda parte Las Palmas ha sido mejor y gozó de claras ocasiones para gana el partido. La primera llegó tras un saque largo de Barbosa que Chrisantus, solo ante Falcón, envió desviado. Thievy con un gran zurdazo (min. 69) hizo estremcer el larguero de Falcón al impactar la pelota con violencia. El equipo de Sergio Lobera lo intentó hasta el final, pero por segunda vez consecutiva en el Estadio de Gran Canaria su equipo no le pudo dar una alegría a los más de 23 espectadores que acudieron al recinto de Siete Palmas. El 0-0 sitúa a los grancananarios en la sexta posición, con lo que jugarían la promoción al término de la fase regular.

No hay comentarios:
Publicar un comentario