El capitán del Herbalife Gran Canaria apuntó a las "canastas fáciles" como una de las claves del triunfo del Barça Regal. Bellas comentó que "a todo jugador le encantaría vivir esto" en referencia al gran ambiente que se respiró en el Centro Insular, y se mostró "muy orgulloso por lo que hemos hecho todo este año".
"Creo que han conseguido canastas fáciles. Han conseguido abrir la pista con tiros muy liberados y luego también con penetraciones, rebotes ofensivos,... No hemos estado al nivel. La diferencia que se ha visto en el tercer y cuarto período no es la real que se ha visto en la eliminatoria. Creo que han sido superiores y hay que felicitarles por haberse clasificado".
"A todo jugador le encantaría poder vivir esto. Gracias a Dios nosotros lo hemos podido vivir hoy. He visto un Centro Insular lo más lleno que jamás haya visto. Muy contento por eso pero también un poco triste por no haber podido brindarles una victoria y poder seguir soñando. Pero bueno, es lo que hay".
"Muy contento, por supuesto. Estoy muy orgulloso por lo que hemos hecho todo este año. Ahora estoy un poco caliente después de este partido, pero si me enfrío un poco y pienso con serenidad veo que hemos llegado a semifinales de Copa, un paso muy importante que el club no había dado nunca; y luego para demostrar que no fue una casualidad, también hemos dado un pasito en Playoff al batir al Laboral Kutxa y acceder a semifinales por primera vez en la historia. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que estamos creciendo poquito a poco. No olvidamos nuestros orígenes de club humilde de poco presupuesto, pero haciendo las cosas bien también se puede conseguir cosas".
"Como has dicho tú, creo que se nos recordará como los pioneros. Creo que ha habido mucho trabajo detrás durante muchísimos años. Habría que acordarse de todas esas personas también. Este año es verdad que las cosas han funcionado muy bien en todos los aspectos. Hemos conseguido cosas que nunca habíamos conseguido y supongo que por eso nos recordarán. Ese es el principio de lo que creo que será algo grande en este club. Dentro de poco habrá movimiento a otro pabellón y esperamos que siga yendo mucha gente. Espero que el deporte en esta isla, y especialmente el baloncesto, sea casi como una religión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario