miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ángel López: "Cada día que pasa estoy mejor y con ganas de jugar"

udlaspalmas.es

El defensa amarillo Ángel López dijo hoy en rueda de prensa que "las sensaciones son muy buenas, cada día que pasa me encuentro mejor. Ya tengo muchas ganas de jugar".

Ángel López también comentó que "cada día doy un paso más. Vamos a viajar todos y para este doble desplazamiento y ya se decidirá si estoy para jugar. El pinchanzo en la derecha es menor, pero todo va muy bien. No vamos a arriesgar, aunque uno siempre quiere estar con los compañeros y ayudar a los compañeros".

Sobre la marcha del equipo dijo que "tenemos que ser más atrevido y en nuestro estadio hay que ser maduros y fuertes. Ahora se nota mucho la tensión y el nerviosismo por estos resultados", admitió.

Aranda será presentado mañana jueves en el Estadio de Gran Canaria (12.30 horas

El nuevo delantero de la UD Las Palmas, Carlos Aranda, llegó este mediodía a Gran Canaria. Esta tarde, en el Hospital Perpetuo Socorro, pasará la revisión médica y mañana jueves, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, será presentado, a partir de las 12.30 horas, como nuevo jugador amarillo para las dos próximas temporadas.

Aranda dijo hoy a su llegada que "en poco tiempo me convencieron para venir a formar parte de este proyecto. El año pasado Las Palmas era uno de los equipos de Segunda División que mejor jugaban al fútbol y eso me puede venir muy bien", al tiempo que reconoció que "físicamente estoy muy bien, ya que he realizado toda la pretemporada con el Granada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario