EFE
La mejor diferencia de goles, (cinco a favor y ninguno en contra), permite al conjunto satauteño encabezar ese trío por segunda semana consecutiva, después de su victoria del pasado sábado ante el Realejos (2-0).
La Unión Deportiva Villa Santa Brígida, el Club de Fútbol Unión Viera y la Unión Deportiva Lanzarote son los tres únicos equipos que han logrado un pleno de puntos -seis- tras la disputa de las dos primeras jornadas en el grupo XII de la Tercera División.La mejor diferencia de goles, cinco a favor y ninguno en contra, permite al conjunto satauteño encabezar ese trío por segunda semana consecutiva, después de su victoria del pasado sábado ante el Realejos (2-0).
El Unión Viera también se apuntó a un triunfo por dos goles de renta, al imponerse por 3-1 al Tenisca. Los de Eduardo Ramos lograron sus tres dianas en solo trece minutos de juego, entre el 17 y el 30.
Por su parte, al Lanzarote le fue suficiente un penalti transformado por Jotha en la primera parte para despachar la visita del Club Deportivo Laguna.
La segunda jornada del campeonato, en la que se anotaron 23 goles, sirvió para que casi todos los equipos hayan estrenado ya su casillero de tantos encajados, pues solo el líder y el recién descendido Marino continúan con su portería imbatida.
Por su parte, Telde, Vera, Realejos y San Isidro son los únicos equipos que aún no han puntuado, después de 180 minutos de juego.
La mayor diferencia del fin de semana, y también de las dos jornadas disputadas, la obtuvo el Vecindario ante el San Isidro (5-0). El veterano Ángel Sánchez, autor de dos goles -al igual que su compañero Néstor Trujillo-, encabeza en solitario la lista de máximos realizadores con tres tantos, uno de penalti.
Un dato curioso y poco habitual es que solo se lograron tres goles en el último cuarto de hora de los encuentros.
El Tenerife B firmó dos, con los que le remontó al Unión Sur Yaiza (2-1) y escaló hasta el cuarto puesto, mientras que el palmero Dani López anotó el único del Tenisca en su visita al campo Pepe Gonçálvez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario