miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi reciben su insignia de oro y brillantes

Los jugadores argentinos también visitaron la Casa Amarilla

En un sencillo y emotivo acto, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, acompañado por el presidente de Honor, Germán Dévora, hizo entrega en el centro del campo del Estadio de Gran Canaria, la insignia de oro y brillantes del club a los jugadores argentinos Teodoro Fernández, Daniel Carnevali, Quique Wolff, Carlos Manuel Morete, y Miguel Ángel Brindisi. Mañana, a las 12.00 horas, serán recibidos en el Cabildo de Gran Canaria.

Los cerca de 11.000 espectadores del Estadio de Gran Canaria que se dieron cita en esta noche mágica se pusieron en pié para brindar una gran ovación como se merecían Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi, legendarios jugadores nacidos en Argentina que han recibido el homenaje soñado, y que se ha hecho realidad después de mucho tiempo de espera gracias al empeño del presidente Miguel Ángel Ramírez.
Los cinco futbolistas que tantas tardes de gloria dieron al equipo amarillo en los años 70, junto al Maestro Germán Dévora, ahora presidente de Honor, no pudieron evitar sus lágrimas cuando se acercaron a la Grada de Naciente para devolver todo el cariño recibido. Una noche inolvidable cargada de emotividad y grandes recuerdos de cinco futbolistas argentinos que dieron su vida por los colores amarillos. ¡¡¡Muchas gracias, Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi, por hacer feliz a la Isla de Gran Canaria y a la UD Las Palmas!!!.


Visita a la casa amarilla

Los legendarios jugadores argentinos que defendieron la camiseta amarilla en una de las épocas más gloriosas de la UD Las Palmas, han visitado esta tarde la Casa Amarilla, lugar que acoge a los jóvenes canteranos.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el consejero Rafael Méndez, y el director de captación y formación, Manuel Rodríguez, Tonono, han guiado a los jugadores argentinos Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi, por la Casa Amarilla, lugar que acoge a los jóvenes valores de la cantera amarilla.
En sus paredes ya lucen dos cuadros con fotos de los legendarios jugadores argentinos que de manera brillante defendieron la camiseta amarilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario