El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria debe ganar en Cáceres si no quiere verse descolgado de los aspirantes a disputar la Copa del Rey
Ganar y ganar y volver a ganar. El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria debe aplicar la máxima del fallecido entrenador futbolístico Luis Aragonés, con motivo de la visita de este sábado al Electrocash Cáceres, si no quiere verse descolgado de los equipos que aspiran a jugar en febrero de 2015 la Copa del Rey.
El conjunto que dirige Paco Sánchez Jover está invicto en casa pero no conoce la victoria lejos de la isla, lo que pone en riesgo su inclusión entre los seis primeros clasificados al término de la primera vuelta, que serán los que estarán en Teruel disputando la Copa.
Desplazamiento
Esta misma mañana –un día antes de lo que suele ser habitual- el conjunto grancanario volaba a Madrid, para seguir por carretera a Cáceres, con el fin de disfrutar de más horas de descanso antes de afrontar este vital encuentro.
Junto a los técnicos Paco Sánchez Jover y Raúl Quintana, se desplazaron los jugadores Dani Castañeda y Guillermo Loeches (colocadores); Christian Ramos y Aarón Socorro (centrales); Ruimán Artiles, Luca Biliato y Arabisen Rodríguez (receptores); Alexis Valido y José Henríquez (líberos), y Semidán Déniz (opuesto y capitán).
Por su parte, el recién ascendido Cáceres, dirigido por Raúl Rocha, está realizando una gran temporada, que lo ha situado en el cuarto puesto por detrás de Unicaja Almería, Teruel e Ibiza, aunque solo aventaja en tres puntos al Vecindario, que marcha en séptima posición.
El encuentro se disputará este sábado a partir de las cinco de la tarde –hora canaria-, en el Pabellón Juan Serrano Macayo, y será dirigido por los colegiados mallorquines María Gloria Souto (principal) y Enrique J. Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario