martes, 2 de diciembre de 2014

Una final para el Vecindario en Cáceres

La derrota del Vecindario en Castellón y la inesperada victoria del Cajasol Juvasa ante el CAI Teruel complica la clasificación para la Copa del Rey 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria se ha complicado poder acudir a la próxima edición de la Copa del Rey tras los resultados registrados el pasado fin de semana, en la que el conjunto de Paco Sánchez Jover abandonó los seis primeros puestos, después de perder en Castellón, y de la sorprendente victoria del Cajasol Juvasa ante el CAI Teruel.
A falta de tres encuentros para concluir la primera vuelta de la Superliga, el Cajasol Juvasa se perfila como el principal oponente del Vecindario para optar a la sexta y última plaza que da derecho a participar en la competición copera, que tendrá como escenario la ciudad de Teruel.
El equipo grancanario no ha conseguido vencer fuera de casa, algo esencial para poder estar en la cita turolense. El pasado sábado, el Vecindario perdió ante un UBE L’Illa Grau que consiguió su segundo triunfo en el presente ejercicio, al imponerse por 3-1 ante un conjunto que esperaba estrenar su casillero de victorias a domicilio.

La mejor cara del Cajasol
Por su parte, el Cajasol Juvasa, que en la jornada anterior fue claramente derrotado por el Vecindario (3-0), se impuso de forma sorpresiva al vigente campeón liguero, CAI Teruel, por un emocionante 3-2, con lo que sumó dos puntos, y ahora aventaja en uno a los isleños.
Así, el Vecindario se jugará una auténtica final el próximo sábado en Cáceres, ante un equipo recién ascendido que está realizando una gran campaña, que lo ha aupado hasta la cuarta posición.
Tras este encuentro, los jugadores de Sánchez Jover recibirán al CAI Teruel, en un partido que en principio se consideraba muy complicado,aunque ese triunfo del Cajasol Juvasa abre la esperanza de que el Vecindario pueda repetir una gesta de ese tipo.
Finalmente, el CV 7 Islas cerrará la primera vuelta en la cancha del colista Voley Playa Madrid, donde no debería tener problemas para vencer.
En cualquier caso, la clasificación para la Copa del Rey –en cuya última edición el Vecindario rozó estar en la final, aunque cayó en semifinales con el Ibiza- se ha encarecido, si bien los jugadores de Sánchez Jover lucharán, como habitualmente, para intentar estar en Teruel en febrero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario